Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó.
Albert Einstein
Veámoslo de esta manera, un libro de autoayuda tiene la poción “mágica” que promete va a solucionar ese problema que no te deja avanzar. A pesar de leer y releer estos libros, ver videos, charlas y conferencistas de motivación, autoayuda y desarrollo personal, terminas preguntándote:
¿Por qué a mi no me funcionan los libros de autoayuda?
Pareciera ser un mensaje muy potente, sientes la emoción de tener una herramienta poderosa en tus manos. Pero no, no logras dar con la solución, pruebas distintas ideas, diferentes aproximaciones, todas prometiéndote el éxito.
El problema de la autoayuda o desarrollo personal sin guía es que estás utilizando estrategias genéricas, que no necesariamente resuenan contigo, es decir, no están alineadas con:
- tu historia,
- tus virtudes,
- tus capacidades.
La buena noticia es que la respuesta está donde tal vez menos la esperas. En tí.
Sólo tienes que construir esa llave, única, tan única como tu, que te permita acceder a tus mejores recursos, crear nuevos patrones, abrirte a nuevas oportunidades, romper los paradigmas que te atan y no te dejan avanzar.
Y si es así, te estarás preguntando:
¿Cómo puedo dar ese siguiente paso?
Esa es la labor del Coach, ayudarte a identificar las trabas que no te dejan avanzar, acompañarte con herramientas y estrategias que te permitan tener un camino de crecimiento acelerado, enfocado y dirigido.
Sobre todo, un acompañamiento personalizado y ajustado a quien eres hoy y quién quieres llegar a ser mañana.
Estoy convencido que con mi apoyo, podrás dar el paso que te lleve a ese nuevo nivel de conciencia, creando una mejor versión de ti y crear la llave que te va a abrir las puertas del destino que tu decidas.